martes, 15 de junio de 2010

Cuadernos de formacion tecnologica de CENATIC

CENATIC es el Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) basadas en fuentes abiertas, ubicado en España.

CENATIC es una Fundación Pública Estatal, promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (a través de la Secretaría de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y la entidad pública Red.es) y la Junta de Extremadura, que además cuenta en su Patronato con las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, Cataluña, Illes Balears y Pais Vasco. También forma parte del Patronato  de CENATIC las empresas Atos Origin,  Bull, Telefónica y Gpex. 

CENATIC es el único proyecto estratégico del Gobierno de España para impulsar el conocimiento y uso del software de fuentes abiertas, en todos los ámbitos de la sociedad. 

La vocación de la Fundación es posicionarse como centro de excelencia nacional, con proyección internacional tanto en el ámbito europeo como iberoamericano.

La Fundación CENATIC tiene como misión el fomento y la difusión de las tecnologías de la información y la comunicación de fuentes abiertas en todos los ámbitos de la sociedad.





Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario