miércoles, 18 de agosto de 2010

Muchos cambios en el instalador de Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

El Live CD de Ubuntu es la primera experiencia que muchos usuarios nuevos tienen de Ubuntu. La experiencia de instalación debe ser atractiva y sin esfuerzo para tranquilizar a los nuevos usuarios que Ubuntu es la elección correcta. El proceso debe sentirse seguro y sólo debe poner de relieve los riesgos cuando sea necesario.


La pantalla de bienvenida propuesta se ve bastante fácil de leer y no intimidante. Eso me gusta más. Mientras Ubuntu tiempo un usuario, yo realmente sé hasta qué punto estos cambios pueden ayudar a un novato a probar suerte en el nuevo mundo encontrado Ubuntu.

Y se dan cuenta de un derecho de comprobar la pequeña caja en la parte inferior. Una opción para instalar codecs que no son libres y otros elementos esenciales que no son libres. Se trata de una muy necesaria una en mi opinión. Conozco a un montón de expertos que recomiendan Ubuntu novatos para tratar de Linux Mint en vez de Ubuntu por su incapacidad para reproducir música y archivos de vídeo de la caja.

Es mucho mejor tener una opción para instalar codecs no libres que para dar una conferencia acerca de  cuestiones jurídicas relativas a los codecs no libres. Se va a instalar de todos modos. Definitivamente me siento que esta casilla de verificación simple va a ser un gran paso adelante. Particionamiento es probablemente la parte más importante del proceso de instalación y cualquier cambio es bienvenido.

El menú de particionado actual en el programa de instalación definitivamente necesita una remodelación y de los cambios que podemos deducir de la imagen anterior, la partición, probablemente, va a ser la parte más fácil de la instalación (con suerte).

Estos cambios son, evidentemente, significaba para el próximo Ubuntu 10.10, pero todavía no está claro que la cantidad de estos cambios se adoptarán en el original Ubuntu 10.10 "Maverick Meerkat 'cuando se lance a finales de octubre.

Visto en: Techdrivein
Fuente: Canonical


Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario