miércoles, 30 de noviembre de 2011

Montar y desmontar sistemas de archivos en Linux

Buscando algunos recursos para reforzar el material para una tutoría me he encontrado con el sitio paulpaulito.com. Enfocado en proporcionar (vender) material educativo de alta calidad, nos ofrece una excelente forma de entrenarnos para la certificación LPIC. Dicho material está disponible en varios idiomas entre ellos ingles, español y alemán.



Este vídeo de cómo montar y desmontar sistemas de archivos en Linux es un ejemplo de ello. Es bastante claro y las explicaciones son literalmente sencillas. 








En PaulPaulito.com, creemos en el poder de las tecnologías Open Source, y nuestro objetivo es proporcionar la mejor educación disponible en línea sobre estas tecnologías. En este contexto, PaulPaulito.com ofrece videos en línea sobre Linux y Unix para la certificación del Linux Professional Institute (LPIC), llamada Administración de Servidores Linux, entre otros entrenamientos. Y mediante la aportación de los cursos de alta calidad en varios idiomas (Alemán, Inglés y Español), esperamos llegar al mayor número posible de personas, para acercarlas al fantástico mundo del código abierto.
http://paulpaulito.com/es
Más vídeos en español



Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario