miércoles, 15 de febrero de 2012

Curso Básico de GNU/Linux en CURNO UASD de Mao

Para este semestre que transcurre tenemos planificado impartir un curso de Introducción a GNU/Linux en el CURNO de la ciudad de Mao, Valverde. El CURNO es la extensión para el noroeste de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Como egresados de dicha universidad nos sentimos en la gran necesidad de difundir el Software Libre y Open Source, ampliando así el horizonte laboral a los futuros profesionales.

En coordinación con el Laboratorio de Informática, en la persona de su encargado el Lic. Juan Miguel Liria, MA., se está corriendo la voz, animando y motivando a aquellos estudiantes que sienten la inquietud de conocer verdaderamente el sistema operativo GNU/Linux y romper con todos los mitos y leyendas a cerca del mismo, al tiempo que sientan las bases de un mejor futuro profesional e intelectual.


Cubriendo aspectos fundamentales, el curso ayudará a perder el miedo a la línea de comandos (CLI), la cual la herramienta más poderosa de todo Administrador de Sistemas GNU/Linux.


Más adelante y a medida que el quórum se completa habrá más información referente a fecha de inicio, duración y horarios.


Información y detalles en los teléfonos 809-750-5388 y 809-864-1287.


Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario