domingo, 17 de febrero de 2013

Richard Stallman arremete contra Ubuntu y Ubuntu Phone

Tanto Torvalds como Stallman son bien conocidos, a parte de sus contribuciones, también por expresar sin pelos en la lengua lo que piensan o creen sobre un tema particular. En el caso de Stallman, defensor de las libertades en el ámbito del software, ha bajado esta línea que cataloga de spyware a la distribución Ubuntu.

Esto no sólo basado en la premisa de que el fin de Ubuntu, y otras distribuciones, no es la libertad sino la conveniencia. Para lo cual incluyen software y características que violan las libertades de los usuarios al enviar información privada a empresas como Amazon.

Pero juzguen ustedes mismos la postura de Stallman, que para muchos puede ser paranoica no obstante ser una realidad. Y de los Smartphone con Ubuntu ni se diga.



 



Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

  1. Venga, si es que esa mierda de Ubuntu no sirve para nada. Solo es piltrafa. Hay mejores distros. Pasa que es cuestion de inversion y oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. no se puede ver el vídeo, dice que es privado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui pueden ver uno de los videos. Al parecer el usuario de youtube que los subio los puso privados. http://www.youtube.com/watch?v=DXnfa0H30L4

      Eliminar
  3. excelente arriba Stallman

    ResponderEliminar