lunes, 11 de febrero de 2013

Videos de las conferencias del linux.conf.au

Se encuentran disponibles para su descarga los vídeos del Linux Conf Australia, conocido solo como linux.conf.au. Esta constituye una de las más importantes conferencias sobre Linux y Open Source en el mundo y la más prestigiosa del hemisferio sur. Cada año geeks, desarrolladores y líderes de proyectos de la comunidad de todo el mundo se juntan en Australia para conocerse, compartir ideas e innovaciones y duran toda una semana colaboran en poyectos libres y Open Source.

Los coordinadores del evento han puesto a disposición de todos una buena cantidad de vídeos del mismo, celebrado recién a finales de enero y principios de febrero en la ciudad de Camberra, Australia. Lo único que si que están en inglés (idioma en el cual se originan las grandes cosas que tienen que ver con todos estos temas) y es algo que enfrentaremos.

No obstante, la lista de temas es extensa, entre los cuales cabe nombrar Raspberry Pi, Arduino, Samba 4, HTML5, OpenGL, etc., y de verdad que vale la pena darse algunos que mencioné.

¡Que los disfruten!





Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario